Copa Airlines recibió reconocimiento

Copa Airlines recibió reconocimiento

person access_timeOct 17, 2018 show_chart586 Vistas chatComentarios

Recientemente Copa Airlines, subsidiaria de Copa Holdings, S. A, {NYSE: CPA}, y miembro de la red global de aerolíneas Star Alliance, fue reconocida como la segunda empresa panameña con mejor reputación corporativa según el ranking organizado por el monitor español Merco y la revista regional Summa.

Este reconocimiento es obtenido luego de un estudio de percepción y valoración realizado sobre 100 empresas establecidas en Panamá, donde se consultaron a siete fuentes de información su percepción y valoración de diversos aspectos vinculados con las reputación corporativas.

Copa Airlines ocupa el segundo lugar del ranking donde se valoró de forma positiva diversos aspectos de la Aerolínea relacionados con: resultados económicos, oferta comercial, reputación interna, dimensión internacional, innovación, acción ética y responsable con la sociedad, entre otros.

Si bien es cierto, la muestra del estudio en Panamá estuvo compuesta por 1098 encuestas suministradas a miembros de comité de dirección de importantes empresas, analistas financieros, periodistas, ONG, sindicatos, catedráticos de las universidades, población en general y consumidores.

“Para nosotros es un orgullo recibir este reconocimiento, sin lugar a dudas es el resultado del trabajo y compromiso de nuestros más de 9,000 colaboradores que hacen posible cumplir con nuestro propósito de conectar a nuestros pasajeros con su destinos, permitiendo que comunidades y personas crezcan y se desarrollen, todo esto  con los más altos estándares de puntualidad y servicio del mundo, demostrando que panameños y panameñas pueden dejar muy en alto el nombre de una empresa y de todo un país".  comentó Pedro Heilbron, presidente ejecutivo de Copa Airlines.

Durante 2018 Copa Airlines también ha sido reconocida por FlightStats como “La aerolínea más puntual de Latinoamérica”; por el Official Airline Guide of London como “La cuarta aerolínea más puntual del mundo” y la “más puntual de Latinoamérica”; por Skytrax como la “Mejor Aerolínea de Centroamérica y el Caribe” y “Mejor Personal de Aerolínea en Centroamérica y el Caribe”.



Quantcast