Copa Airlines le cumple el sueño a 131 niños panameños

Copa Airlines le cumple el sueño a 131 niños panameños

person access_timeDec 5, 2018 show_chart946 Vistas chatComentarios

131 niños panameños cumplieron el sueño de volar por primera vez y observar los paisajes de Panamá desde 30 mil pies de altura, entre los que se encontraban niños de la comarca Ngäbe-Buglé; la barriada 24 de diciembre; Curundú; las escuelas República de Panamá en México y Chile; la Niña Símbolo de la Teletón 2018 y los ahijados de FANLYC de Copa Airlines y del Aeropuerto Internacional de  Tocumen, gracias al esfuerzo de Copa Airlines que celebró este año el aniversario número 25 del “Viaje inolvidable”.

En ese sentido, el Boeing 737-800 de Copa Airlines partió del Aeropuerto Internacional de Tocumen, y sirvió de escenario de aprendizaje para los niños, quienes apreciaron por primera vez los paisajes y lugares icónicos de Panamá desde 30 mil pies de altura, como la ruta del Canal de Panamá, la comarca Ngäbe-Buglé, el Caribe panameño y los rascacielos de la Ciudad de Panamá.

Asimismo, Copa Airlines celebra también dos décadas de realizar el “Viaje inolvidable” en una de las 80 ciudades donde opera en el continente.

Al respecto, Pedro Heilbron, presidente ejecutivo de Copa Airlines, señaló “El ‘Viaje inolvidable’ es una actividad que iniciamos hace 25 años en el marco de las celebraciones y el ambiente especial de fin de año, con el objetivo de brindar alegría y esperanza a niños panameños, y posteriormente de todo el continente. Durante este tiempo, hemos tenido la fortuna de cumplir los sueños de volar a más de 5 mil niños en todo el continente”.

Mientras que Ivette Franco Koroneos, directora senior de Asesoría Legal de Copa Airlines y responsable de la realización del “Viaje inolvidable”, sostuvo “La mejor forma de celebrar estos 25 años es reconociendo el esfuerzo que hacen estos jóvenes por educarse a pesar de las dificultades y retos que enfrentan a diario. Los niños que nos acompañaron hoy en este vuelo son un ejemplo de determinación, constancia y superación”.

 



Quantcast