Copa Airlines es la aerolínea más puntual del mundo

Copa Airlines es la aerolínea más puntual del mundo

person access_timeJan 4, 2019 show_chart537 Vistas chatComentarios

Copa Airlines fue elegida como "La aerolínea más puntual del mundo" y, por sexto año consecutivo, como "La más puntual de Latinoamérica".

En ese sentido, Copa Airlines opera un promedio de 350 vuelos diarios a través del Hub de las Américas, el centro de conexiones con más vuelos internacionales en la región, ubicado en el Aeropuerto Internacional de Tocumen en Ciudad de Panamá, desde donde conecta a 80 ciudades de 32 países de Norte, Centro y Sudamérica y el Caribe.

Por su parte, el reconocimiento fue otorgado por las empresas de análisis aeronáutico OAG (Official Airline Guide, de Londres) y Flight Stats, respectivamente, tras evaluar el desempeño de puntualidad de las aerolíneas más importantes a nivel global en 2018, que es una de las métricas más relevantes de la industria de la aviación comercial.

Asimismo, Flight Stats también premió la puntualidad de Copa Airlines, reconociéndola como "la Aerolínea más puntual de Latinoamérica" por sexto año consecutivo, con el mejor indicador de puntualidad del mundo.

Mientras que el presidente ejecutivo de Copa Airlines, Pedro Heilbron, dijo que la distinción llena de orgullo a todo el equipo de trabajo de esta empresa,

Además, añadió "Estamos comprometidos con ofrecer los más altos niveles de puntualidad en el mundo y satisfacer las necesidades de nuestros pasajeros, quienes confían diariamente en Copa Airlines para llegar a tiempo a sus destinos".

Por su parte, el resultado surge del seguimiento de unos 120.000 vuelos por día, operados y atendidos por cientos de aerolíneas y aeropuertos.

La selección, según Copa, se basó en el análisis del estado del vuelo y los datos de llegada de más de 600 fuentes mundiales, incluidas las autoridades de aviación civil, los aeropuertos y terceros.

 



Quantcast