Copa Airlines colabora con el Gobierno de Panamá para realizar vuelos humanitarios

Copa Airlines colabora con el Gobierno de Panamá para realizar vuelos humanitarios

person access_timeSep 11, 2017 show_chart1423 Vistas emoji_emotionsReacciones NUEVO

Tras el paso del huracán Irma, la empresa Copa Airlines anunció que ha restablecido vuelos desde Panamá a varias islas del Caribe, excepto Cuba. En este sentido, mediante un comunicado informó que "ha restablecido sus operaciones desde y hacia San Juan, Puerto Rico; y Santo Domingo, Santiago y Punta Cana, República Dominicana, desde el 8 de septiembre; Puerto Príncipe, Haití, desde ayer, 9 de septiembre; y Nassau, Bahamas, desde hoy, 10 de septiembre".

Asimismo, enfatizó "por ahora, se encuentran suspendidas temporalmente las operaciones en Habana, Santa Clara y Holguín, Cuba; Miami, Fort Lauderdale, Tampa y Orlando, Florida; y St. Marteen. Se espera el reinicio de vuelos sujeto a la autorización de apertura de aeropuertos por parte de las autoridades correspondientes".

De igual forma, indicó que "con el objetivo de ofrecer alternativas de vuelo a sus pasajeros volando desde y hacia ciudades afectadas por el huracán Irma, Copa Airlines ofrece la opción a quienes hayan emitido su boleto hasta el 5 de septiembre de 2017, con fechas de vuelo entre el 5 y el 19 de septiembre, de cambiar su fecha de viaje exonerándolos de penalidades".

Ante todas las afectaciones que causó el huracán Irma la empresa expresó "Copa Airlines se solidariza con todos nuestros pasajeros, familias y comunidades afectados por el paso del huracán Irma y está colaborando con las autoridades del Gobierno de Panamá para la realización de vuelos humanitarios transportando alimentos, equipos, medicinas y productos de primera necesidad".



Quantcast