Copa Airlines apoya a pacientes con cáncer

Copa Airlines apoya a pacientes con cáncer

person access_timeAug 3, 2018 show_chart1058 Vistas chatComentarios

Copa Airlines apoya por séptimo año consecutivo a la Asociación Nacional de Pacientes de Quimioterapia (ASONAPAQ), con la donación de $50 mil. Estos recursos fueron recaudados durante la 7ª edición del torneo de golf Copa Tech Ops, que congregó a empresas aliadas y proveedoras de la Aerolínea, mayormente extranjeras, con el único objetivo de reunir fondos para ampliar el alcance, impacto y sostenibilidad de las obras sociales que realiza Copa Airl.

Si bien es cierto, Copa Airlines organiza anualmente el torneo de golf Copa Tech Ops con el fin de obtener recursos dirigidos a los pacientes con cáncer del Instituto Oncológico Nacional, a través de ASONAPAQ.

“Nuestra filosofía está orientada a sensibilizar a todos quienes hacen vida en la empresa, o forman parte de nuestra cadena de valor, sobre la importancia de ayudar a quien lo necesite, es por eso que año a año organizamos este torneo para que entre todos hagamos posible brindar un poco de tranquilidad a los pacientes y sus familiares”, afirmó Ahmad Zamany, vicepresidente de operaciones técnicas de Copa Airlines.

El donativo entregado será empleado para ayudar a cerca de 600 pacientes al año del Instituto Oncológico Nacional y sus familias, quienes, gracias a este apoyo económico, recibirán asistencia alimenticia y artículos de primera necesidad. De esta manera, la Aerolínea panameña contribuye con la mejora de la calidad de vida de los pacientes con cáncer avanzado, quienes por su condición de salud no pueden laborar.

“Un aporte que busca mejorar la calidad de vida de quieren reciben tratamiento de quimioterapia es una bendición para estos pacientes de escasos recursos. La donación que recibimos desde hace siete años por parte de Copa Airlines ha contribuido de forma importante en la continuidad de vida de nuestros pacientes y, sobre todo, de su estancia en esta institución”, mencionó Alicia Luaces, Presidenta de ASONAPAQ.



Quantcast