Copa Airlines anuncia vuelo a Paramaribo

Copa Airlines anuncia vuelo a Paramaribo

person access_timeJan 19, 2019 show_chart850 Vistas chatComentarios

El inicio de operaciones hacia la ciudad de Paramaribo, capital de Surinam, a partir del 06 de julio de 2019, en un vuelo que partirá dos veces a la semana, fue dado a conocer por la aerolínea Copa Airlines.

De esta manera, Paramaribo es la capital de Surinam, una ciudad ubicada al norte del país sobre el Océano Atlántico y cuenta con una arquitectura influenciada por las culturas británica y holandesa, con una fascinante mezcla étnica e histórica.

Asimismo, el vuelo directo Panamá-Paramaribo es parte del inventario de la aerolínea, el cual conecta con otras 80 ciudades del continente americano, mediante el “hub” de las Américas, bastión que ha establecido Copa Airlines en el aeropuerto de Tocumen.

De acuerdo a un comunicado de prensa, la ruta será cubierta por un Boeing 737-700 con capacidad para 12 pasajeros en Clase Ejecutiva y 112 en la cabina principal, así lo indicó la aerolínea en un comunicado.

Por su parte, los vuelos operarán los días miércoles y sábados, partiendo a las 9:17 a.m. de Panamá (hora local) y aterrizará en Paramaribo a las 15:45 p.m. (hora local). Mientras que el vuelo de regreso partirá los mismo días desde Paramaribo a las 17:52 p.m, y llegará a Panamá a las 20:28 p.m. (hora local).

Ahora bien, Copa Airlines, es una aerolínea internacional de Panamá con su centro de conexiones principal en el Aeropuerto Internacional de Tocumen, ubicado en Ciudad de Panamá, llamado el Hub de las Américas.

 



Quantcast