Convenio Cervecería Nacional, S.A. y la OEA

Convenio Cervecería Nacional, S.A. y la OEA

person access_timeOct 7, 2012 show_chart2843 Vistas chatComentarios

Cervecería Nacional y la Organización de Estados Americanos (OEA) fortalecerán sus relaciones mediante un convenio de cooperación y asistencia orientado a la mejora de la calidad de vida de la comunidad panameña.

Esta alianza estratégica permitirá el intercambio de expertos y personal técnico entre ambos colectivos para la realización de estudios e investigaciones, capacitaciones y desarrollo de planes en los temas y áreas de prioridad e interés mutuo.

“Con la firma de este acuerdo marco podemos materializar acuerdos específicos con diferentes unidades y cuerpos de apoyo de la Organización de Estados Americanos y encontrar las mejores alternativas para la realización de programas que aporten al desarrollo sostenible del país”, señaló Fernando Zavala, presidente ejecutivo de Cervecería Nacional.

El convenio, que fue firmado por Fernando Zavala, presidente ejecutivo de Cervecería Nacional y Jorge Saggiante, secretario ejecutivo para el Desarrollo Integral de la OEA, busca a través de la implementación conjunta de planes, programas y proyectos potenciar el mejoramiento de la calidad de vida de los panameños y panameñas.



Quantcast