Continúan las investigaciones en el caso de Costa del Este

Continúan las investigaciones en el caso de Costa del Este

person access_timeMar 30, 2018 show_chart1961 Vistas chatComentarios

Por parte del Ministerio Público, se continúan realizando las inspecciones en el área del accidente ocurrido en Costa del Este, en la ciudad capital, que tuvo como resultado tres personas muertas y una muy mal herida.

Esta inspección se estuvo realizando con peritos pertenecientes a la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en compañía de dos ingenieros civil y mecánico además del decano de la Facultad de Ingeniería.

Rafael Baloyes, fiscal superior de Homicidios, adelante las investigaciones, el fiscal revelo que se está realizando un informe por parte de los especialistas en cuanto a la infraestructura contra la cual el vehículo golpeo, además de un análisis profundo al estado mecánico del vehículo.

Por otra parte, el fiscal revelo que el Ministerio Público no tienen hasta los momentos indicios de que se trate de un hecho doloso, "Todo pareciera indicar que es un homicidio culposo. No obstante, con relación a qué persona estaba conduciendo, nosotros vamos a esperar el informe de los primeros intervinientes y establecer con certeza jurídica quién estaba conduciendo", señaló.

 



Quantcast