Continua la contienda interna en el Cambio Democrático (CD)

Continua la contienda interna en el Cambio Democrático (CD)

person access_timeDec 12, 2017 show_chart1183 Vistas chatComentarios

Es evidente que el partido Cambio Democrático (CD), existe una desunión entre sus dirigentes, debido a que solo faltan 41 días para que se lleven a cabo las elecciones internas para la búsqueda de la nueva Junta Directiva, la carrera por los altos cargos del CD cada vez es más intensa.

Existe una parte, llamados disidentes se están uniendo con la intensión de sacar a los Martinellistas de los altos cargos del CD, estos continúan su campaña y llamándolos traidores.

El primeros de estos “Traidores” fue Rómulo Roux, secretario general del partido quien está aspirando a la presidencia del CD, ahora la que tiene aspiraciones de ser la nueva secretaria del partido es Yanibel Ábrego, Diputada y Presidenta de la Asamblea Nacional (AN), estaría compitiendo contra Alma Cortes quien también está aspirando a este cargo.

El día de ayer Ábrego se postuló para el cargo de secretaria, además aprovecho para respaldar la candidatura de Roux y añadió que no se trata de una traición al ex presidente de la República Ricardo Martinelli, sino que se trata de promover el relevo generacional.

Aunque Roux y sus allegados insisten que sus candidaturas no son traición, Martinelli dice que si debido a que "Rómulo es secretario general y como tal sólo se ha dedicado a pactar apoyo político con todo el que se ha acercado a Varela. Nunca ha mirado hacia adentro, a las bases que claman ser oposición y ganar en 2019. Por qué quiere ser presidente de CD ahora?".

Como un plan de contingencia los martinelistas, el día de ayer postularon al hermano del ex presidente de Martinelli, Mario Martinelli a la presidencia del CD.



Quantcast