Conserva tus aguacates hasta por  6 meses con este truco

Conserva tus aguacates hasta por 6 meses con este truco

person access_timeAug 6, 2017 show_chart737 Vistas emoji_emotionsReacciones NUEVO

¿A quién no le gusta el aguacate? Es uno de los alimentos preferidos de las personas, pues puedes consumirlo de muchas formas. Nos encantaría tener siempre aguacates en nuestra casa, pero la verdad es que terminan dañándose demasiado rápido, luego de madurarse sólo duran un par de días.

Sin embargo,  este pequeño inconveniente tiene solución es mucho más simple de lo que imaginas. Lo que debes hacer es súper sencillo, pues sólo debes congelarlo. Si, así mismo, pero deben ser aguacates maduros.

Debes lavar y pelar el aguacate, picarlo por la mitad y guardarlo en pape film o aluminio, colocarlo en bolsas selladas y levarlo al congelador. Asegúrate de colocarle fecha a la bolsa para que sepas desde cuando está allí.

Con este truco tus aguacates durarán unos 6 meses aproximadamente, aunque claro, su textura no será igual, no será como lo hubieses comprado el día anterior, te servirá para tostadas, guacamole o guiso, pero no será ideal para comerlo a trozos. Ten en cuenta que cuando vayas a usarlo, debes dejarlo reposar entre 12 y 24 horas antes de usarlo.



Quantcast