Consejos para utilizar lavadora AddWash  de Samsung

Consejos para utilizar lavadora AddWash de Samsung

person access_timeNov 10, 2018 show_chart840 Vistas chatComentarios

Te traemos seis ideas que facilitarán y acortarán el tiempo que se dedica a lavar la ropa.

En ese sentido, la lavadora AddWash  de Samsung garantiza  más ahorro  de  tiempo  y  más  rendimiento  en  el  lavado.  Su  función SuperSpeed completa un  lavado normal en menos de una hora sin comprometer el resultado final.

Asimismo, aprovecha la tecnología Digital Inverter (DIT) para lograr un 40% de ahorro de energía (implica además menores vibraciones y mayor durabilidad), por lo que no sólo ahorrarás al preservar tu ropa por más tiempo, sino también en la factura de electricidad.

La lavadora de carga frontal FlexWash de Samsung cuenta con una capacidad de 24 kilos, la más grande de su clase, que te permite lavar sábanas y edredones sin problemas. Mientras que la de carga superior de la misma línea te permite lavar cargas pequeñas de 3,5 kilos, si tu familia no tiene muchos miembros.

Con esto, puedes planificar el tiempo de lavado  de 25 a 35 minutos por carga de lavado, y por cada secadora entre 30-50 minutos por carga. Es importante que no sobrecargues.

Olvídate de estar pendiente de si la lavadora ya va a enjuagar para colocar el suavizante, o si tu secadora se paró y la ropa te quedó húmeda. Los equipos de lavado y secado de Samsung te quitan esa preocupación de encima. Gracias a ecobubble, la Add Wash entrega un mayor cuidado al tejido de la ropa con excelentes resultados de lavado incluso en agua fría, además de ahorrar energía.

De igual forma, ¿Se te olvidó una prenda y ya echaste la lavadora a andar? El modelo AddWash de Samsung trae una pequeña puerta por la que puedes añadir prendas mientras el equipo está funcionando.

Por otro lado, la secadora FlexDry de Samsung trae un segundo compartimiento que te permite secar dos cargas de ropa a la vez. La secadora principal puede secar la ropa de cuidad normal, mientras que la pequeña se encarga de las prendas delicadas como la ropa interior. Cada compartimiento maneja temperaturas personalizadas que llegan hasta los 35 grados Centígrados.



Quantcast