Consejos para el comienzo del nuevo año escolar

Consejos para el comienzo del nuevo año escolar

person access_timeSep 4, 2017 show_chart1218 Vistas chatComentarios

El regreso a clases puede ser estresante no solo para los niños, también para los padres. No es solo comprar lo que hace falta, también  es estar capacitados psicológicamente para el nuevo año escolar. Estos tips te ayudaran a preparar bien a tu hijo para el comienzo de clases.

- Examina el equipamiento para la escuela.  Elige una mochila que no vaya a deformar la columna vertebral, una vez hecho esto, permite que el niño escoja el color que más le guste. También deja que escoja su ropa para la escuela.

- Ahorra en materiales escolares. Puedes unirte a otros padres para comprar todos los materiales, así no gastar tanto dinero.

- No lo sobrecargues. Es mejor no inscribir al niño en materias extracurriculares ya que podría provocar más cansancio y afectar el proceso de aprendizaje.

- No programes al niño a que saque buenas calificaciones. Al principio de cada año los padres suelen exigirles a sus hijos buenas calificaciones, pero eso no es bueno, pues si no cumplen las expectativas pueden afectar la psique de un adolescente, es por eso que en vez de hablar de buenos resultados, es mejor obtener conocimientos interesantes y útiles para la vida.



Quantcast