Consejos de limpieza para principiantes

Consejos de limpieza para principiantes

person access_timeJun 23, 2017 show_chart1211 Vistas chatComentarios

Si eres de los que se moría de ganas por abrazar la independencia y dejar la casa de sus padres, ya te habrás dado cuenta de que no todo es tan sencillo como parece y es que uno de los mayores suplicios al tener que vivir solo es la limpieza. Estas reglas básicas y consejos definitivamente te ayudarán a mantener tu hogar o tu espacio brillando de limpio:

Limpia por la mañana o con mucha luz, diariamente. Después de cocinar ordena y mantén limpios los utensilios, la mesa y la estufa. Luego de una ducha, asegúrate de dejar el baño limpio y en orden. Te quitará un poco más de tiempo en el momento, pero sin duda alguna te ahorrará mucho a largo plazo.

No necesitas productos excesivos, solo lo básico: aspiradora, paños, trapeador, sustancias desinfectantes y un cepillo pequeño para acceder a las áreas difíciles. El vinagre, el limón, el agua oxigenada y el bicarbonato de sodio pueden ser tus grandes aliados, pues existen miles de formas de aprovecharlos para la limpieza. Por ejemplo, el agua oxigenada puedes rociarla en el recipiente donde se colocan los cepillos dentales para que no se torne opaco. El bicarbonato de sodio es ideal para remover el residuo de té o café de las tazas fácilmente y el vinagre es útil para limpiar los dispositivos electrónicos humedeciendo un paño de microfibra.



Quantcast