Consecuencias desagradables que vienen con el depilado genital

Consecuencias desagradables que vienen con el depilado genital

person access_timeMay 16, 2017 show_chart5539 Vistas chatComentarios

Lo pones en práctica porque lo aprendiste en medio de tu exploración o por los rumores de tus amistades. En realidad en la actualidad es bastante común mantener rasurada o depilada nuestras partes íntimas, y si bien dicen que es más higiénico, cómodo y mucho más erótico, quizás estemos muy equivocados.

De acuerdo a una investigación realizada por AsapScience y Thought Café, quizás los beneficios de rasurarse el área púbica, no sean mayores a los peligros que podrías enfrentar.

Basados en el estudio realizado, se pudieron concluir las desventajas que enfrentas al mantener 'lisa' aquella área.

- Comezón, alergias y pelos encarnados:  El 75% de las personas que se depilan han experimentado comezón genital y el 40% inflamación, y los desagradables pelos encarnados no son para nada amistosos con esa zona.

- Puede contribuir al contagio de Enfermedades de Transmisión Sexual: si bien las ladillas han desaparecido por la falta de vellos, la irritación causada por la rasurada puede infectarse y transmitir ETS. Algunos casos de gonorrea, clamidia y VPH han coincidido con las depilaciones genitales.

- Lesiones genitales:  las heridas más comunes en ésta área que llegan a las salas de urgencias de EE.UU están vinculadas al afeitado o depilación. No todas las personas tienen talento al momento de usar hojillas.



Quantcast