Conor McGregor volverá a pelear este año
Luego de la pelea entre McGregor y Díaz hace unas semanas, todo parecía indicar que el peleador irlandés se tomaría un merecido descanso pero no fue así. La UFC acaba de confirmar que para este próximo 12 de noviembre el campeón de peso pluma retará al campeón de peso ligero, Eddie Álvarez, en el Madison Square Garden de New York.
Esto es un tremendo anuncio, pues la ciudad de la Gran Manzana tenía prohibido este tipo de eventos de artes marciales mixtas desde el año de 1997, pero recientemente se aprobó la vuelta de las peleas de la UFC.
El presidente de la UFC, Dana White, reveló que esta será tal vez la mejor pelea de la historia de la competición, pues está la única oportunidad de que un peleador pueda resultar campeón en dos divisiones de forma simultánea, pues ambos contendientes poseen títulos cada uno.
Adicionalmente habrán dos pelean por campeonato adicionales además de la de McGregor-Álvarez, pues se disputará el cinturón de peso welter entre Woodley vs Thompson y en la especialidad femenina estará la pelea de Jedrzejczyk vs Kowalkiewicz, por lo que el próximo 12 de noviembre estará cargado de acción en todos los sentidos.