Conoce una de las pasiones que tiene Sandra Sandoval

Conoce una de las pasiones que tiene Sandra Sandoval

person access_timeDec 1, 2017 show_chart1522 Vistas chatComentarios

No hay duda, que la vida de un artista es muy agitada y no hay tiempo para nada más. Sin embargo, la famosa artista panameña, Sandra Sandoval tiene otra pasión a parte de la música a la cual le invierte un poco de su tiempo.

Muchos seguidores de la también llamada “Gallina fina” se han dado cuenta que ella disfruta mucho haciendo arreglos de flores, pero solo los hace para su casa, debido a que no le queda tiempo por tantas ocupaciones no solo de trabajo, sino con su familia e hijos.

En ese sentido compartió con el Diario Día a Día que no ha pensado en un negocio extra con una floristería. Además, no tiene tiempo.

Asimismo, manifestó que semanalmente invierte alrededor de 40 dólares para hacer sus arreglos y compartió que “Solo las hago para mi casa, incluso me han encargado los amigos míos para que les haga, y no puedo porque no tengo chance”.

Con relación a su música, junto a su hermano Samy Sandoval, muy pronto estrenarán el tema ‘A ella le gusta el Hombre Viejo’, el cual es sus presentaciones en vivo los asistentes pueden disfrutar y bailar.

Por otro lado, hace unos días reveló que sus tacones le molestan mucho en cada show, pero por amor a su público ella aguanta todo, toma breves descansos y sigue brindando su fabuloso espectáculo como siempre.



Quantcast