Conoce los detalles de la nueva Nissan Pathfinder

Conoce los detalles de la nueva Nissan Pathfinder

person access_timeDec 15, 2018 show_chart2360 Vistas chatComentarios

Recientemente Nissan Panamá introdujo al mercado la nueva Nissan Pathfinder, una versión renovada que introduce tecnología enfocada en el entretenimiento y la seguridad. Además de un diseño que presenta una defensa delantera moderna.

Si bien es cierto, lo que caracteriza a la nueva Nissan Pathfinder son sus nuevos detalles entre ellos:

 Sus dos nuevas pantallas de 8 pulgadas independientes en las cabeceras de los asientos delanteros. Lo que permite que se pueda disfrutar de programación distinta en cada pantalla para el disfrute de todos sus pasajeros.

Además de la amplia distribución del espacio, los asientos delanteros incluyen un sistema de climatización. La disposición de los asientos permite un fácil acceso a la tercera fila, incluso con una silla de bebé y otros objetos colocados en la segunda fila.

También la nueva Nissan Pathfinder está alimentada por un motor V6 de 3.5 L con una potencia de 260 HP @ 6,400rpm y un Torque de 240 lb-ft @ 4,400rpm. La transmisión CVT en esta renovada versión logra generar menor fricción, otorgando así un mejor desempeño y menor consumo de combustible.

Y por si fuera poco, suma tecnologías de la visión de Nissan Intelligent Mobility como el Intelligent Around View Monitor, que utiliza cuatro cámaras colocadas estratégicamente, al frente, en la parte posterior del vehículo y en ambos retrovisores exteriores, para que el monitor de visión periférica cree una vista panorámica de 360 grados, brindando así mayor visibilidad del entorno al conductor.

Por su parte, Marco Ayarza, quien es Gerente de marca de Nissan Panamá. Sostuvo que: “En Nissan, siempre buscamos brindar comodidad y tecnología a todo nuestro público. Pensando en las familias panameñas, presentamos la nueva Nissan Pathfinder. Un 4x4 ideal para todo tipo de familia, una camioneta espaciosa, segura y con tecnología que brinda entretenimiento e innovación para todos sus pasajeros. A través de la Nissan Pathfinder se pone de manifiesto el compromiso que tenemos de crear autos que integren tecnología de punta”.

 



Quantcast