Conoce las cualidades que debe tener un hombre para conquistar a Erika Ender

Conoce las cualidades que debe tener un hombre para conquistar a Erika Ender

person access_timeJul 25, 2017 show_chart1521 Vistas chatComentarios

La famosa cantante y autora Erika Ender, compartió recientemente algunas cualidades que deberá tener ese caballero que quiera quedarse con su corazón.

Entre esas cualidades, deben amarla con su autenticidad de ver y vivir la vida. Asimismo, manifestó que no debe cortar sus alas.

Por su parte, compartió un amplio texto el cual tiene como título “¿SEGURO QUE QUIERES A UNA MUJER COMO YO?”

Parte del texto que impartió en su cuenta de Instagram dice:

“-Primero asegúrate de no querer cortar mis alas o cambiar mi forma auténtica de ver la vida y vivirla

-De que nuestra esencia y valores sean los mismos, tengamos o no, cosas en común

-De que la familia sea importante para ti.

-De que tú tengas y yo tenga mis espacios... Esos en los que la individualidad se mantiene viva e intacta.

-De que confíes plenamente en mi lealtad y fidelidad para contigo, sin importar tiempo ni distancia y de que me des esa misma confianza y tranquilidad…”.

Puede disfrutar del texto completo a continuación. 

SEGURO QUE QUIERES A UNA MUJER COMO YO? -Primero asegúrate de no querer cortar mis alas o cambiar mi forma auténtica de ver la vida y vivirla -De que nuestra esencia y valores sean los mismos, tengamos o no, cosas en común -De que la familia sea importante para ti -De que tú tengas y yo tenga mis espacios... Esos en los que la individualidad se mantiene viva e intacta -De que confíes plenamente en mi lealtad y fidelidad para contigo, sin importar tiempo ni distancia y de que me des esa misma confianza y tranquilidad -De que estés tan feliz contigo mismo, que no busques encontrar la felicidad en mí, sino que podamos compartir la nuestra, juntos -Que sepas quien eres y lo que quieres de la vida y que respetes quien soy y lo que quiero -Que aplaudas mis triunfos y me abraces en mis momentos difíciles. Yo haré lo mismo -Que me dejes volar, sabiendo que siempre tengo ese lugar seguro, donde aterrizar y que entiendas que, cualquier parte del mundo en la que podamos estar, mientras estemos bien y unidos, se volverá hogar -Que estés tan seguro de ti mismo, que tener una mujer segura a tu lado sea motivo de alegría y admiración, no de complejo y menosprecio para sentirte más fuerte -Que cada quien tenga su espacio, su brillo, su luz individual y que juntos sumemos. No que hayan competencias y sombras por querer alzar tu brillo -Que estemos juntos porque así lo queremos, no porque lo necesitamos... Sin chantajes, sin apegos dañinos... -Que seas de los que prefieren, conquistar mil veces a la misma mujer, que a mil mujeres -Que ya hayas encontrado tu centro, tu misión, tu verdad personal, profesional y espiritual y entiendas, respetes y apoyes a tu compañera de vida -Que estés dispuesto a evolucionar, a crecer y a ser tu mejor versión, porque yo te daré la mía. #ErikaEnder

Una publicación compartida de erikaender (@erikaender) el



Quantcast