Conoce las bebidas alcohólicas típicas de algunos países

Conoce las bebidas alcohólicas típicas de algunos países

person access_timeSep 12, 2017 show_chart3006 Vistas chatComentarios

Conoce los licores con los que bridan en estos países, te presentamos una lista de algunos de ellos:

- Rakija: Es un brandy fuerte y dulce hecho con peras, manzanas y uvas pasas, una bebida que disfrutan en Bosnia y Herzegovina.

- Waragi: Es una especie de ginebra casera destilada a base de bananas, casabe, caña de azúcar o lo que encuentren hecho en  Uganda.

- Vana Tallinn: Producido en Estonia, es un licor dulce con un leve sabor a ron, aromatizado con varias especias naturales, se encuentra disponible de 40% 45% y 50%.

- Unicum: es un licor de hierbas popular en la cocina Húngara, servido como digestivo o como aperitivo, y es considerado una de las bebidas nacionales del país

- Boukha: Conocido como “eau de vie de figues” o “brandy tunisian fig” y se obtiene por la destilación simple de higos mediterráneos madurados al sol. Una bebida de Túnez

- Chacha: Este licor se elabora con bagazo de uva, los restos que quedan tras la elaboración del vino, es incoloro inodoro y potente. Hecho en Georgia.

- Oghi: Es un vodka destilado de frutas, hecho en Armenia

- Brennivin: Una bebida alcohólica típica de Islandia, elaborada de la pulpa de la patata fermentada y aromatizada con comino, semillas de alcaravea o angélica.



Quantcast