Conoce la agenda de actividades que tienen preparada el Biomuseo para el mes de febrero

Conoce la agenda de actividades que tienen preparada el Biomuseo para el mes de febrero

person access_timeJan 30, 2018 show_chart784 Vistas chatComentarios

En el mes de febrero, el Biomuseo estará repleto de actividades, donde la familia panameña podrá disfrutar de un espacio agradable, ideal para compartir con tus seres queridos y amigos, aquí te mostraremos cual es la agenda que tiene el Biomuseo para este mes de febrero:

Sábado 3 de febrero

El Biomuseo ofrece a las 3:00 pm un conversatorio experto visitante.

Este conservatorio, tiene por nombre Arquitectura tropical en Panamá, estará presente el arquitecto panameño Patrick Dilon, fundador de ENSITU, contará un poco sobre sus obras arquitectónicas que responden a un concepto climático y sobre todo a la cultura del país.

Domingo 4 de febrero

Esta será el Biodomingo, se estarán entregando 1.000 entradas gratis a los panameños o extranjeros que tengan residencia permanente, la entrega de las entradas comienza a las 9:00 am hasta las 12:00 m o hasta agotarse la existencia.

En este Biodomingo, el Biomuseo se convertirá en un centro de acopio para recibir materiales de reciclaje que tengan en sus hogares. Se estarán recibiendo, revistas, papel bond, latas de aluminio, periódicos y Tetra pack limpiados y doblados, de 9:00 am a 5:00 pm. Además se estará realizando un Taller de reciclaje de 10:00 am a 4:00 pm

A las 10:00 am se presentará la Funcacion Sinfonica Concertante de Panamá (FUNSINCOPA), quienes deleitarán a los presentes con música clásica en los alrededores del museo.

A las 11:00 am, en el Biomuseo se estará conmemorando el día mundial de los humedales, es por eso que los amigos de Centro Ramsar estarán contando cual es la importación de los humedales y como se deben proteger.

Domingo 11 de febrero

Para este domingo, se estará realizando a las 4:00 pm, una caminata arquitectónica donde se descubrirán cuáles son los secretos de la arquitectura del Biomuseo.

Sábado  17 de febrero

Se realizará  un Conversatorio Experto Visitante a las 3:00 pm, el tema principal es el monitoreo a largo plazo de los insectos en el bosque lluvioso tropical, la invitada es Yves Basset de Smithsonian.

Domingo 18 de febrero

Este domingo, el Biomuseo tiene preparado, Cuentacuentos bajo el higuerón a las 11:00 am.

A las 4:00 pm, habrá una caminata por el Parque de la Biodiversidad, donde los presentes conocerán los árboles, flora y los polinizadores del museo.

Sábado 24 de febrero

Este sábado habrá un Conversatorio Experto Visitante a las 11:00 am, el tema a tratar es el impacto del mercurio en la salud humana y en los ecosistemas marinos y costeros,  estarán presentes la Fundación Race 4 Water, Alianza, Contaminación Cero, Suez, Ecologic, S.A. y la Revista A&R.

Luego a las 2:00 pm, se realizara el taller: Construyendo con bloques, las personas interesadas deben inscribirse por medio de este correo [email protected].

A las 3:00 pm, se realizará un Conversatorio Experto Visitante, tema a tratar De ave en ave y de bloque a bloque. Con Nara Vargas, de Lego Fans.

Domingo 25de febrero

Este domingo, habrá Cuentacuentos bajo el higuerón, diversión para toda la familia a partir de las 11:00 am.

Todos los miércoles de febrero, a las 11:00 am, son miércoles de Mariposas, donde se podrá tener contacto con las mariposas que habitan en el museo.

Todos los sábados de febrero, a las 11:00 am,  son de Rally Uno y mil bichos

¿Cuántos bichos puedes encontrar? 

 



Quantcast