Conoce a los panameños que están liderando Instagram

Conoce a los panameños que están liderando Instagram

person access_timeMay 2, 2017 show_chart21971 Vistas chatComentarios

Con sus propuestas frescas y juveniles, estos panameños están reinando Instagram. Las vidas de estos chicos detrás del oficio de instagramers han sido relatadas por el diario ‘El Siglo’, revelando mucho más que solo personas creativas que han visto la oportunidad de crecer en Internet.

Elisama Méndez es una de las que mejor representa al país en la plataforma digital, con nada menos que 146.000 seguidores. La joven colonense tiene 20 años y está tramitando una beca para estudiar Actuación, Idiomas o Comunicación Social.

Junto a Elisama, con 183.000 seguidores, esta Joao Centella, un joven de Chitré que se hizo famoso con su personaje de ‘La Rebecca’.

Hombres maltratados VS Mujeres abusadoras😂😂😂 Ft. @fernandobarrera19 @anthonyanel @melvinwilliams11 ((Etiqueta a tus amigos))

Una publicación compartida de Joao Centella (@joao_centella) el

José Peláez hace video desde que tiene 12 años y ahora ha alcanzado 177.000 seguidores en la red social. Es hijo de la exmodelo Gloria Quintana y admitió que le encanta recrear situaciones del día a día con su mamá para sus contenidos en Instagram.

YO SOY REBELDE! 😂😏 w/ @gloriaquintana18 @elisamavmg 🎥: @layonelangel (ETIQUETA A 2 AMIGOS) video completo en mi bio

Una publicación compartida de José Peláez (@josepelaezbrand) el

Por su parte, Anthony Anel es uno de los más populares a nivel internacional con más de 322.000 seguidores, los cuales ganó tras abandonar su trabajo para dedicarse un 100% a los contenidos digitales.

Cuando no se puede confiar ni en la LOTERÍA 🙈😂 Ft @jaennin Etiqueta tu pareja 👀😂

Una publicación compartida de Anthony Anel ® (@anthonyanel) el



Quantcast