Conmemoran el Día Mundial del Riñón

Conmemoran el Día Mundial del Riñón

person access_timeMar 13, 2018 show_chart514 Vistas chatComentarios

Con el propósito de promocionar la importancia del cuido del riñón, orientar sobre estilos de vidas saludables y prevenir enfermedades renales, entre otros, fue realizado diversas actividades en conmemoración del Día Mundial del Riñón.

El mismo fue realizado por colaboradores de la unidad de hemodiálisis de la policlínica Dr. Horacio Díaz Gómez, conjuntamente con pacientes con insuficiencia renal crónica.

En ese sentido, el Dr. Horacio Díaz Gómez, señaló que la población debe tomar en serio los cuidados que se deben tener para cuidar sus riñones, por lo que recomendó que deben incorporar estilos de vida saludables, comer sano y hacer ejercicios para evitar la obesidad.

De esta manera, entre las actividades estuvieron un recorrido por las emisoras locales para llevar a la comunidad recomendaciones a fin de evitar la enfermedad renal y cómo incorporar estilos de vida saludables.

Además, la clausura de la actividad fue con una caminata, liderada por el director institucional Dr. José J. Villarreal de la CSS en Veraguas.



Quantcast