Confirmado: Katy Perry es parte del jurado de American Idol

Confirmado: Katy Perry es parte del jurado de American Idol

person access_timeMay 17, 2017 show_chart1252 Vistas chatComentarios

 

Los rumores sobre Katy Perry y American Idol terminaron siendo verdad.  La cantante confirmó a través de su cuenta de Twitter que formará parte del grupo de jurados de la próxima edición de American Idol.

A través de un comunicado, la californiana expresó su agradecimiento y felicidad. "Me siento muy honrada y emocionada al convertirme en la primera juez que estará en American Idol para seguir la tradición de hacer realidad los sueños de increíbles talentos, personalidades auténticas con historias genuinas", además agregó Siempre estoy escuchando música nueva. Amo descubrir diamantes en bruto, jóvenes artistas de los que seré mentora y que formarán parte de mis tours. Quiero traer esto de vuelta a la música".

Los rumores sobre su participación en el reality show comenzaron cuando la intérprete comentó en sus redes sociales que pronto haría un gran anuncio. Cuando un seguidor le preguntó si sería acerca de su álbum o un nuevo sencillo, Katy respondió, "Inténtalo de nuevo... ¿Cuál es la primera sílaba de Idol?".



Quantcast