Condiciones climatológicas afectan servicios de telecomunicaciones

Condiciones climatológicas afectan servicios de telecomunicaciones

person access_timeSep 10, 2012 show_chart1166 Vistas chatComentarios

En un comunicado, la gente Cable & Wireless Panamá informa que producto de las condiciones climatológicas, fuertes vientos y descargas eléctricas suscitadas desde muy temprano en el día de hoy, las cuales afectaron el suministro de fluido eléctrico comercial, se han interrumpido temporalmente los servicios de telecomunicaciones en algunas áreas de Panamá Este que alcanzan inclusive a la provincia de Darién. 

Las Centrales Telefónicas de Red Fija de Cable & Wireless Panamá que proveen del servicio telefónico a estas áreas se han mantenido funcionando de manera normal; sin embargo, se han afectado algunos servicios de red móvil GSM, esto debido a la falta de fluido eléctrico comercial. 

Por consiguiente, hacemos del conocimiento de la población que el personal técnico está trabajando para restablecer la comunicación en estos sitios, principalmente en la provincia de Darién, donde aún no se ha logrado completar. 

Se informa,  de restauración las áreas afectadas en la provincia de Darién, las cuales se estarán normalizando en las próximas horas.



Quantcast