Concluye la Rueda de Negocios 2018

Concluye la Rueda de Negocios 2018

person access_timeSep 2, 2018 show_chart922 Vistas chatComentarios

Culminó la sexta versión de la Rueda de Negocios 2018, que se desarrolló en el marco del Sexagésimo Séptimo aniversario de la Cámara de Comercio Industrias y Agricultura de Chiriquí.

En ese sentido, la ceremonia que se caracterizó por la participación de conjuntos folclóricos y presentaciones artísticas cerró la noche con broche de oro, junto a expresidentes de la Cámara, socios, empresarios nacionales e internacionales y autoridades locales entonando las letras del cumpleaños número 67.

Asimismo, la ceremonia de clausura fue propicia para honrar el talento de los socios que por su trayectoria empresarial, han sobresalido como un baluarte de trabajo, dedicación, honradez y responsabilidad otorgando a la empresa Cable Onda el Reconocimiento al Esfuerzo e Innovación Empresarial 2018.

De igual forma, el evento logró superar las expectativas con un total de 12 mil citas, en las áreas de negociaciones, stand y bazar, logrando ventas de hasta un 25%, en unas 160 mesas, donde participaron 320 empresas nacionales e internacionales.

Por su parte, Felipe Venicio Rodríguez, presidente de la Cámara de Comercio Industrias y Agricultura de Chiriquí, dijo sentirse satisfecho por el trabajo y el resultado logrado, al retar una vez más a la ciudad capital con ésta Rueda de Negocios, que logró reunir a ejecutivos procedentes de Costa Rica, Colombia, Ecuador y Guatemala; además de una delegación de paraguayos que estuvo encabezada Por el Senador de la República Gilberto Apuril.

Por otro lado, en el evento, instituciones como AMPYME, la Autoridad Marítima de Panamá , Ministerio de Comercio e Industrias, Ministerio de Desarrollo Agropecuario, la Autoridad de Turismo de Panamá y empresas privadas como Manzanillo International Terminal, Events and Marketing, Impresora Comercial y Dollar también fueron reconocida por su significativo aporte.



Quantcast