Concierto: ‘Trio de cuerdas’

Concierto: ‘Trio de cuerdas’

person access_timeDec 12, 2017 show_chart794 Vistas chatComentarios

Si quieres disfrutar de un hermoso y único concierto no puedes perderte el 14 de diciembre la presentación de Graciela Núñez, Ricardo Zúñiga Guerrero e Isaac Casal.

 

Cabe mencionar que el concierto es de tres maravillosos instrumentos que juntos harán una noche inolvidable, Graciela Núñez  con el violín, Ricardo Zúñiga Guerrero con el bajo e Isaac Casal el violoncello.

El concierto denominado “Trio de cuerdas” será para cerrar esta temporada y se celebrará en la Iglesia de San José (Altar de Oro) desde las 7:30 pm, la cual está ubicada en Avenida A y calle 8, Casco Viejo, San Felipe.

Cabe resaltar, que la entrada será totalmente gratis pero si desea puede dar una colaboración la cual será destinada a diferentes actividades educativas.

Por su parte, la violinista Graciela Núñez, compartió en su cuenta de Instagram la invitación al evento y colocó: “Los invitamos al recital de cuerdas… Interpretaremos obras de Albrechtsberger, Pleyel y O'Connor, entre otros”.

Asimismo, Isaac Casal expresó en su cuenta de Instagram, “Les invito a mi recital de fin de año en conjunto de mis colegas el Dr. Ricardo Zúñiga Guerrero en el bajo y en el violín la gran maestra Graciela Núñez…”.

¡No se lo pueden perder!

 



Quantcast