Mañana inicia el Festival Internacional de Música ASMF

Mañana inicia el Festival Internacional de Música ASMF

person access_timeMay 29, 2019 show_chart1192 Vistas chatComentarios

Mañana en el Domo de la Universidad de Panamá con la presentación de la Big Band, de la Facultad de Bellas Artes, iniciará el Festival Internacional de Música Alfredo De Saint Malo (ASMF), que busca fomentar el intercambio cultural y artístico en el país.

EL concierto final de este evento se realizará el 9 de junio en el Teatro Balboa, con la presentación de la orquesta Alfredo De Saint Malo dirigida por César Leal. También tendrá la participación de la solista Ann Shoemaker de Estados Unidos.

Representantes provenientes de países como Alemania, Colombia, Cuba, Francia, Honduras, Estados Unidos, Panamá y Venezuela, estarán en este festival.

Ante esto, Susana Salas, coordinadora del programa de Filarmónicas Infantiles y Juveniles de Panamá, resaltó que “el acontecimiento es una ventana de Panamá hacia el mundo para conocer lo que está pasando fuera en lo académico y las artes populares”.

Mientras que Isaac Casal, director artístico del festival, manifestó que “queremos rescatar y desarrollar la memoria intelectual de la música académica y compartir con artistas de otros países. Además de mostrar el intercambio cultural y el talento de los nacionales”.



Quantcast