Con la rápida acción del cuerpo de bomberos controlan incendio en el IMA

Con la rápida acción del cuerpo de bomberos controlan incendio en el IMA

person access_timeMay 8, 2017 show_chart1185 Vistas chatComentarios

En el deposito exterior del Instituto de Mercadeo Agropecuario (IMA) que se encuentra ubicado en el sector de la Cruz, en la ciudad de Santiago de Veraguas, se registró un pequeño incendio dejando como saldo pérdidas materiales a menor escala.

El incendio de produjo porque en el lugar se estaba quemando una basura, pero los encargados de hacerlo no tomaron las precauciones necesarias y el fuego se incrementó hasta llegar a donde estaban unas toldas que eran usadas cuando se hacían ferias al aire libre las cuales se incendiaron y se consumieron en su totalidad.

Todavía no se sabe cuál es la cantidad de toldas que se quemaron, pero esa fue la única perdida material a causa de este incendio el cual no se propagó hasta los tanques de combustible que se mantienen en la institución en ese mismo lugar.

La acción rápida del equipo de operaciones de extinción, búsqueda y rescate (DOEXBURES) que pertenecen al cuerpo de bomberos de Veraguas pudieron controlar las llamas en tiempo récord.

Según el teniente encargado del grupo de operaciones, Ausberto González, al atender la emergencia se utilizó un carro de extinción de unos  3 mil galones de agua más otro vehículo tanquero con unos tres mil litros para lograr controlar las llamas y que no se extendieran más.



Quantcast