En Veraguas realizan evento religioso por la salud de los enfermos

En Veraguas realizan evento religioso por la salud de los enfermos

person access_timeFeb 16, 2018 show_chart835 Vistas chatComentarios

Los estamentos de seguridad han redoblado la presencia de personal de la Policía, SINAPROC, Cruz Roja y el Cuerpo de Bomberos de Panamá en Veraguas, debido a que para este viernes se espera que el flujo de peregrinos hacia Atalaya aumente.

Por su parte, recientemente fue realizado la misa de sanación por los enfermos, una eucaristía que constituye uno de los servicios religiosos más emotivos dentro de la romería en honor a Jesús Nazareno de Atalaya.

Asimismo, el óleo de los enfermos como símbolo de sanidad para todos los asistentes fue impuesto por el Obispo de la Diócesis de Santiago de Veraguas, Audilio Aguilar, acompañado de sacerdotes de la provincia.

Por su parte, el obispo de Veraguas, señaló “mis saludos a los agentes de las pastorales de salud y a las personas que dedican su tiempo a cuidar de los enfermos porque están viendo el rostro de Jesús”.

Cabe señalar que este evento católico tradicionalmente se realiza para pedir la sanación de todas las personas que confrontan problemas de salud.



Quantcast