Con estos aceites naturales podrás tratar la celulitis

Con estos aceites naturales podrás tratar la celulitis

person access_timeSep 18, 2017 show_chart833 Vistas chatComentarios

La celulitis es uno de los problemas más frecuentes al que se enfrentan las mujeres y sus causas son diversas, responden a factores como las hormonas, la genética, la dieta y el estilo de vida. Se puede combatir con cremas y tratamientos comerciales, pero también existen aceites naturales que pueden ayudar a eliminar o disminuir la celulitis.

- Aceite de hinojo. Este aceite te permite desintoxicar el organismo, eliminando toxinas que en ocasiones, se acumulan en la piel.

- Aceites cítricos. La vitamina C presente en estos aceites fomenta la producción de colágeno que fortalece la distribución del tejido conectivo debajo de la piel, lo que evita el aumento de peso y las células grasas.

- Aceite de ciprés. Cuenta con propiedades antisépticas, astringentes y diuréticas, de igual forma, contribuye a la limpieza de la piel y a la eliminación de toxinas.

- Aceite de geranio. Permite regular los niveles de hormonas y de grasa para prevenir la celulitis, así como también permite reafirmar la piel.

- Aceite de canela. Refuerza el tejido conectivo mejorando la tensión de la piel, elimina las impurezas de la dermis y es un estimulante muy eficaz de los tejidos celulíticos.

- Aceite esencial de rosa mosqueta. Ayuda al organismo a regenerar los tejidos y renueva las células dañadas de la piel, también es de gran ayuda para combatir las estrías. 



Quantcast