Comunicado Jers Medical ante Declaraciones Falsas

Comunicado Jers Medical ante Declaraciones Falsas

person access_timeJan 24, 2022 show_chart773 Vistas chatComentarios

JERS Medical Panamá lnc., es una empresa distribuidora de insumos médicos debidamente autorizada por las autoridades nacionales, ofreciendo productos reconocidos por cumplir con los más altos estándares de calidad.

Representamos marcas de empresas Estadounidenses cuyos productos son seguros, confiables y avalados por la Food and Drug Administration y por el Instituto Conmemorativo Gorgas para Estudios de la Salud.

Recientemente, nuevamente intereses económicos, que no pudiendo ganarnos legítimamente en actos públicos, se valen de la mentira para tratar de desprestigiar a nuestra empresa y presionando para que el Estado compre
pruebas de baja calidad a precios abusivos. Peor aún, tristemente han confundido a figuras públicas que han optado por hacer declaraciones tergiversadas.

Ante ello, reiteramos que:
1. JERS Medical Panamá, tiene la representación de diferentes pruebas para detectar contagios de COVID-19, que a diferencia de las pruebas de nuestra competencia, poseen los más altos estándares de calidad, seguridad y confiabilidad.

2. JERS Medical Panamá es una empresa privada y no tiene participación accionaria, directa o indirectamente, de ningún funcionario del gobierno.

3. Intencionalmente se presentó información distorsionada sobre los costos de importación de las pruebas de antígeno COVID-19 que vende JERS Medical Panamá y los precios a los que las mismas se vendieron al
Estado. Rechazamos categóricamente los planteamientos porque carecen de veracidad.

4. JERS Medical Panamá ha cumplido en todo momento con el pago de impuestos que generan nuestras actividades comerciales. 

5. Para las autoridades de salud es fundamental la precisión de la información para tomar decisiones con fundamento científico para el manejo de la pandemia. Jers Medical Panamá y sus colaboradores están orgullosos del trabajo que realizan y de su contribución para controlar la pandemia a nivel nacional proveyendo al Estado oportunamente las mejores pruebas de diagnóstico confiable. Esto, junto con las mejores vacunas disponibles a nivel mundial, han sido los pilares de la lucha de Panamá contra el COVID- 19.

 



Cobre Panamá Irradiando oportunidades y transformando vidas

Te puede interesar ..

Quantcast