Como vencer la ansiedad por la comida

Como vencer la ansiedad por la comida

person access_timeOct 12, 2017 show_chart721 Vistas chatComentarios

La ansiedad por la comida es uno de los mayores obstáculos para quienes adoptan un plan para bajar de peso. El problema es que, para controlarlo algunos hacen malas elecciones alimenticias y terminan ingiriendo más calorías de las debidas. A continuación te compartimos algunos sencillos consejos para que los pongas en práctica cuando sientes ansiedad.

                                                

-Aumenta el consumo de líquidos.  Empieza tu día consumiendo agua tibia con limón, garantiza el consumo de 6 a 8 vasos de agua al día. Prepara zumos y licuados naturales en lugar de consumir bebidas carbonatadas o azucaradas.

-Más fibra en tu dieta. Incrementa el consumo de cereales integrales, legumbres y frutos secos. Aunque los alimentos cocidos son más saciantes no hay que descartar las ensaladas, licuados y otras recetas con vegetales y frutas crudos.

-Ejercicios. Dedica por lo menos 30 minutos diarios a una rutina de ejercicio. Si no estás acostumbrada a ejercitarte, comienza a esforzarte de manera gradual. Procura combina entrenamiento cardiovascular con ejercicios de fuerza.

-Consume fuentes de carbohidratos complejos. Consume cereales integrales, pasta integral, legumbres y patatas. Evita las harinas y cereales refinados (productos de panadería, dulces, cereales azucarados, etc.)

 



Quantcast