Cómo identificar a un psicópata emocional

Cómo identificar a un psicópata emocional

person access_timeMay 29, 2017 show_chart998 Vistas chatComentarios

Cuando nos involucramos en una relación y las cosas no terminan como esperábamos, siempre buscamos analizar la situación aunque no siempre logramos entender que pasó y cuáles fueron las causas que llevaron la relación hasta ese punto. Para ayudarnos a entender un poco la forma en la que se comportan las personas, y estas son algunas conductas características de un psicópata emocional:

Siempre te echa la culpa en caso de alguna dificultad: No pienses que no entiende las cosas, al contrario, sabe que fue su culpa, pero su naturaleza no le permite aceptar su error.

No deja de mentir para hacerte sentir mal: Una persona así, no solo miente en temas generales, sino que puede engañar en temas insignificantes, y no le importará cómo te sientes.

Te echa la culpa por no lograr algo con su vida: Simplemente no acepta sus errores. Este tipo de personas siempre buscará la culpa en los demás menos en ellos mismos.

Menosprecia lo que haces: Sin importar lo que hagas, nunca valorará lo que haces, los psicópatas emocionales simplemente busca a alguien que puedan controlar y que satisfaga sus necesidades.

Te prohíbe de libertades: Como hablar con tus amigos, por ejemplo. Siempre buscará limitar tus vínculos con otras personas.

Si tienes a alguien con estas características a tu alrededor, es mejor que te apartes antes que sea demasiado tarde.



Quantcast