Cómo hacer tus compras navideñas más eficientes

Cómo hacer tus compras navideñas más eficientes

person access_timeDec 4, 2019 show_chart1628 Vistas chatComentarios

Diciembre es para muchos el mes más esperado del año, el encendido de las luces navideñas marca el inicio de una época irrepetible de celebraciones, encuentros familiares, “amigos secretos”, cenas y regalos para esas personas especiales. Los preparativos y compras previas a estas festividades muchas veces se convierten en una misión imposible, debido al tráfico, las aglomeraciones, responsabilidades diarias, falta de planificación y prisa. Sin embargo, existen algunas claves que pueden ayudarte a facilitar estas tareas y hacerlas más eficientes.

Lo primero es la planificación, prepara con anticipación una lista de lo que necesitas comprar, las personas a las que quieres dar un obsequio, las opciones que tienes en mente para cada quien y los lugares dónde encontrarlas; distribuir estas compras entre tus primeros pendientes del mes será de mucha utilidad; organizarte con tiempo te evitará apuros y elecciones precipitadas. Delimitar tu presupuesto también es muy importante, márcate para cada regalo un límite que esté dentro de tus posibilidades e intenta no salirte del mismo, recuerda que más que el precio, lo que cuenta es la intención; el envolver los regalos por tu cuenta también te ahorrará dinero. 

Otra recomendación es investigar y comparar antes de realizar cualquier compra, no te quedes solo con la primera opción, toma en cuenta la relación precio-calidad, como también las garantías, y asegúrate de que tu elección sea la más conveniente. Trata de elegir regalos atemporales que no pasen de moda y se adapten al ritmo de vida de esa persona especial, por ejemplo: un reloj es un hermoso detalle y una opción infalible. En este caso, asegúrate de buscar marcas que garanticen su calidad y durabilidad como lo hace G-SHOCK, fabricante de las piezas en relojería más resistentes del mundo, que ofrece una variedad de opciones para todos los gustos y presupuestos, con la resistencia absoluta que lo caracteriza:

  • GA 140 y GMA-S140: es la línea con aires retro para ellos y ellas, cuyos modelos toman atributos de los relojes más exitosos de la marca a finales de esa década, integrando las innovaciones tecnológicas que mejoran sus diseños. Estos modelos cuentan con resistencia absoluta a impactos, al agua hasta a 200 metros, resistencia magnética y funciones como luz LED de alto brillo, cronómetro, timer, 5 alarmas diarias y hora mundial. Su valor es de $120 USD. 
  • G-STEEL: es la colección inspirada en el hombre activo, emprendedor y elegante que busca los legendarios estándares de resistencia de G-SHOCK con un look metálico y con un diseño elegante. Dentro de sus funciones esta: resistencia a impactos, resistencia al agua hasta 200 metros, alimentación solar, hora mundial, cronómetro, timer y alarmas. Esta gama cuenta con un precio desde $200 USD hasta $705.
  • MUDMASTER: más que un reloj es un aliado para aquellos profesionales o deportistas extremos. Estos modelos están equipados con un funcionamiento de energía solar, estructura resistente a la suciedad y el lodo, con alta resistencia a impactos, vibración, resistencia al agua hasta 200 metros, sensores como brújula digital, termómetro-barómetro y altímetro. Su precio estimado va desde $275 USD hasta $710 USD.
  • G-SQUAD: diseño que brinda flexibilidad, comodidad y evita deslizamiento al momento de entrenar, para todos los amantes del deporte. Se caracteriza por su resistencia a impactos, resistencia al agua hasta 200 metros y principalmente por la conexión a Bluetooth, la cual permite vincularse con la app G-SHOCK Connected y disfrutar de la variedad de funciones que ofrece como apoyo al entrenamiento cotidiano. También cuenta con conteo de pasos gracias a su acelerómetro de 3 ejes con 5 niveles de intensidad de ejercicio, cálculo de calorías y objetivos en pasos, temporizador de cuenta regresiva y memoria de hasta 200 registros de vuelta. Su precio estimado es de $100USD.
  • GA-2000: es una pieza que combina una innovadora estructura de carbono con un diseño urbano y colorido, que representa la evolución de los materiales en la industria. Dentro de sus características estan: resistencia al agua hasta a 200 metros, luz LED doble, hora mundial para 48 ciudades, cronómetro, temporizador, 5 alarmas diarias, calendario automático completo y formato de 12 y 24 horas. Su valor va desde $130USD. 
  • GA-2100: Un reloj análogo-digital con mucho estilo, en impactantes colores (negro y rojo), un especial diseño octagonal heredado del clásico DW-5000C y solo 11,8 mm de espesor, el más delgado de los modelos hasta el momento. Hecho con resina de uretano y fibra carbono, ofrece resistencia absoluta a impactos, al agua hasta a 200 metros, hora mundial y mucho más. Su precio aproximado es de $110USD.
  • DW-5600B-1D, DW-D5500BB-1D y DW-5600BBMB: modelo inspirado en lo clásico, siendo uno de los favoritos a nivel mundial. Sus características son: Resistencia a impactos ya que cuenta con material de alta amortiguación, resistencia al agua hasta 200 metros, diseño cuadrado, cronómetro. Su precio estimado va desde los $95 USD. 

Si buscas el regalo ideal para estas fiestas, un reloj con diseño único y de mucho estilo, que esté ligado a la personalidad del ser especial que deseas obsequiar y que además ofrezca resistencia absoluta en todo momento, G-SHOCK te ofrece las mejores opciones. Encuéntralos en las tiendas autorizadas Casiolandia, Relojin y Tiempo, en los principales centros comerciales de la Ciudad de Panamá: Albrook Mall, Altaplaza Mall, Metromall, Multiplaza, Multicentro, Town Center y Westland Mall.

Para mayor información visita el sitio de G-SHOCK Latinoamérica en www.gshocklatam.com

Mantente conectado a través de:

Instagram: gshockpanama
Facebook: G-Shock-Panama



Quantcast