Comercial de Camila Cabello causó terror

Comercial de Camila Cabello causó terror

person access_timeOct 21, 2018 show_chart813 Vistas chatComentarios

Camila Cabello se ha destacado por sus exitosos temas, pero últimamente causó revuelo por su más reciente comercial para promocionar “Havana” , el cual fue estrenado por  la famosa plataforma de streaming  Spotify.

En el video nos presentan a un grupo de amigos desayunando, escuchando su playlist "Despiértate", donde la canción preferida de todos es el gran hit de Cabello. Todo va bien hasta que uno de los amigos sugiere subirle el volumen. Entonces, el pegajoso tema de la ex Fifth Harmony despierta a alguien terrorífico, ¡una muñeca diabólica!'

"Sé que es una gran canción con una melodía y una letra pegajosa que se puede cantar, pero no podemos ponerla", dice una de las chicas.

Pero al final nadie puede resistirse y la canción comienza a sonar de nuevo. Con este comercial, Spotify promueve "una canción asesina que no podemos resistir".

La producción resultó tan atemorizante que finalmente fue prohibida su transmisión en la televisión de Reino Unido, ya que según la ASA, la agencia oficial de publicidad, este contenido es "perturbador".

El organismo que se encarga de regular los anuncios publicitarios en Reino Unido, The Advertising Standards Authority (ASA), ordenó a Spotify retirar esta campaña que fue emitida por la televisión local.

"El hecho de que la historia del anuncio se ubicara dentro de una casa, incluida la hora de acostarse, y presentara una muñeca, significaba que era muy probable que causara angustia a los niños que la vieron", explicó el organismo.

Se sabe que un vocero de Spotify habló de la controversia en un comunicado. "Reconocemos la decisión de la ASA y nos arrepentimos de las perturbaciones que el comercial le haya podido causar. Se creó como una parodia de terror, pretendió ser humorístico y demostrar lo pegajosos que pueden ser algunos temas. Asumimos nuestras responsabilidades de mercadeo en serio y tomaremos en cuenta la guía de la ASA para dirigirnos apropiadamente al público en nuestras campañas de publicidad".



Quantcast