Combinaciones alimenticias para perder peso

Combinaciones alimenticias para perder peso

person access_timeMay 15, 2017 show_chart684 Vistas chatComentarios

La nutrición balanceada es un paso fundamental para perder peso, y todos, absolutamente todos queremos siempre perder esos kilitos de más que además de lo estético, nos ayuda a mejorar nuestro estado de salud.

Consigue esa figura perfecta con estas combinaciones deliciosas y saludables.

- Huevos y verduras: Los huevos facilitan la absorción de los carotenos (pigmentos de las verduras) y en combinación  con las verduras frescas traen el doble de beneficios.

- Pollo y chile rojo: El chile rojo quema calorías y le ayuda al cuerpo a transformar la comida en energía. En combinación con la proteína del pollo resulta delicioso y nutritivo.

- Legumbres y maíz: Investigaciones recientes demostraron que el consumo de legumbres ayuda a bajar de peso. El maíz por su parte contiene almidón resistente, un carbohidrato complejo bueno para el intestino, inmunidad y figura.

- Té verde y jugo de limón: El té verde contiene antioxidantes poderosos,  y las propiedades del limón son bien conocidas, pero en combinación, el limón ayuda a reducir la descomposición de los antioxidantes haciendo más fácil su absorción.

- Salmón y espárragos: El salmón es rico en Omega-3, y los espárragos en fibra y proteína, además, ayuda al organismo a eliminar el exceso de agua.

- Almendras y yogurt griego: Algunas vitaminas como la A, D y E, se absorben mejor cuando se consumen junto con grasas. Las almendras son fuente de calcio, antioxidantes y vitamina E, el yogurt por su parte tiene grasas y mucha vitamina D.

- Aguacate y espinacas: Ambos contienen gran cantidad de vitaminas y microelementos, combinarlos traerá el beneficio máximo a tu organismo.



Quantcast