Combate el cabello seco con estos productos naturales

Combate el cabello seco con estos productos naturales

person access_timeMay 22, 2017 show_chart973 Vistas chatComentarios

Tratar el cabello maltratado siempre es difícil, pero no desesperes. Existen algunos productos naturales que puedes adquirir en el mercado que pueden ayudarte a tratar el problema y te devolverá el cabello hermoso y saludable que siempre quisiste.

Algunos factores que provocan sequedad en el cabello  son:  factores hereditarios, daños provocados por productos, utilización de champús una dieta pobre en vitaminas, utilización excesiva de elementos de calor, como secadores o planchitas, exponerse mucho al sol o el exceso de lavado.

Prueba algunos de estos ingredientes en tu cabello y cuéntanos cómo te va.

1. Aceite de oliva:  Coloca el aceite en un recipiente y caliéntalo un poco en el microondas, aplícalo de forma generosa sobre el cuero cabelludo, masajea con suavidad durante diez minutos, cubre tu cabeza con una toalla caliente, deja actuar durante media hora y lávate con los productos que utilices normalmente.

2.  Clara de huevo: Mezcla 1 clara de huevo con 2 cucharadas de agua tibia, aplica la mezcla en el cuero cabelludo, masajea con movimientos circulares por 15 minutos y luego lava con agua fría.

3. Gelatina sin sabor: Mezcla 1 cucharada de gelatina en una taza de agua, luego aplica una cucharada de vinagre de manzana. Lávate el cabello, luego aplica la mezcla, déjala actuar por 10 minuto y enjuaga con abundante agua.

4. Cerveza: Lava tu cabeza como de costumbre, retira el exceso de humedad y rocía una pequeña cantidad de cerveza  en tu cabello con spray. Deja que el cabello se seque solo para que el olor de la bebida desaparezca.

5. Aceite de coco: con el cabello limpio, aplica un poco de aceite de coco en el cuero cabelludo (masajeando) y hasta las puntas. Déjalo actuar por al menos 30 minutos y luego lava como de costumbre.



Quantcast