Colores para pintar tu hogar, según Glidden

Colores para pintar tu hogar, según Glidden

person access_timeDec 19, 2018 show_chart1421 Vistas chatComentarios

Glidden, marca de PPG, te invita a que vivas el color y a que incluyas en los propósitos de año nuevo, hacer pequeñas renovaciones que refresquen los ambientes de tu hogar y permitan que se convierta en un oasis de armonía y descanso.

En ese sentido, Glidden te comparte a detalle, cinco colores que pueden volverse un gancho perfecto para atraer bienestar a tu vida, mediante una nota de prensa.

De esta manera, los colores metalizados como el dorado y plateado sirven para estabilizar la energía.  El color dorado evita la depresión y busca equilibrar la mente. Mientras el color plateado se asocia a la modernidad y lo funcional.

Asimismo, el blanco es un color prudente, perfecto para purificar las energías e ideal para un nuevo comienzo. Atrae la tranquilidad, trasmite calma y evoca una estética minimalista en los espacios, gracias a que es el tono de la pureza por excelencia. Definitivamente

Mientras que el verde está estrechamente ligado con la naturaleza, también se le asocia con la buena salud. Se percibe refrescante, natural, juvenil, tranquilo y seguro. Ideal para las personas que planean comenzar un proyecto, ayuda a elevar la productividad y a mejorar considerablemente la comunicación.

Por su parte, el amarillo es uno de los colores primarios asociado a la alegría, es cálido por lo consiguiente positivo. Muy espontáneo y radiante. Psicológicamente, el amarillo aumenta la autoestima porque se asocia con el optimismo.

De igual forma, el naranja resulta de una mezcla del amarillo que simboliza felicidad y el rojo que representa la pasión o emoción. Es muy cálido, sobresaliente, evoca al fuego, al sol, a la luz y al color. Es uno de los preferidos de las personas extrovertidas, quizás por ser un color llamativo que simboliza la transformación.

 



Quantcast