Collin Farrell reveló su más vergonzoso secreto hollywodense

Collin Farrell reveló su más vergonzoso secreto hollywodense

person access_timeMay 10, 2017 show_chart970 Vistas chatComentarios

Trabajar en Hollywood puede resultar muy divertido, pero también muy incómodo. Quienes son actores, deben estar dispuestos a todo: llorar, gritar, engordar hoy, adelgazar mañana e incluso, eliminar algunos vellos que estén demás.

Colin Farrell experimentó un poco de eso último en el año 2000 cuando filmaba la película Tigerland, donde realizó su primera escena sexual de Hollywood.

Durante su participación en el programa de Ellen Degeneres, Farrell contó su hilarante historia.

"Estaba filmando mi primera película estadounidense creo que en el año 2000", dijo "Había una escena sexual en ella y estaba muy nervioso porque era la primera vez que hacía una escena de sexo. Ahora son como un paseo —no realmente. Siempre son incómodas. Así que nada, fui con el director, Joel Schumacher, y yo llevaba una bata y nada debajo. Estaba obviamente tan nervioso que perdí la cabeza durante un segundo, porque me abrí la bata y dije: '¿Es un poco...?' Porque, como la mayoría de los hombres, tenía lo que puedes llamar un 'arbusto retro' — y Joel, el director, dijo: 'Oh'".

Farrell debió correr con los estilistas y conseguir una afeitadora eléctrica que lo sacara de apuros.

"Me fui a mi tráiler, tomé una papelera y me la puse debajo de... Estaba nervioso y me depilé el lado derecho un poco y, obviamente, tenía que igualarlo, así que me depilé el lado izquierdo. Pero me pasé un poco la marca, así que tuve que volver y depilar el lado derecho de nuevo. Me pasé otra vez y, a esas alturas, estaba sudando. Volví y retomé el trabajo por la izquierda. Después miré abajo y tenía una pequeña pista de aterrizaje — una preciosa, preciosa y pequeña pista de aterrizaje".

El público asistente y la misma Ellen debía contener las lagrimas de risa, y aunque fue muy vergonzoso para Colin contar tal anécdota, lo hizo por una buena causa, pues con ayuda de Ellen donaron 10.000 dólares a una institución escolar.



Quantcast