Colgate Total 12 revoluciona el cuidado oral

Colgate Total 12 revoluciona el cuidado oral

person access_timeMar 1, 2019 show_chart2645 Vistas chatComentarios

Revolucionando el cuidado oral por su contribución a la salud holística y el bienestar de los consumidores, Colgate anunció la introducción al mercado panameño de la nueva crema dental multi beneficios Colgate Total 12.

En ese sentido, tras más de una década de desarrollo, incluyendo decenas de estudios clínicos y de laboratorio la marca incluye esta crema multiuso.

Al respecto, María Fernanda Restrepo, Gerente General de Colgate Palmolive Panamá, señaló “Todos dependemos de nuestra boca para comer, beber, hablar y reír, pero a menudo descuidamos las áreas más allá de los dientes. La nueva Colgate Total 12® brinda protección no solo en los dientes sino también en la lengua, mejillas y encías hasta por 12 horas, logrando una salud bucal completa”.

Asimismo, Francisco Pérez, Gerente de Marketing de Cuidado Oral de Colgate Palmolive, sostuvo que “Nuestros consumidores nos han brindado una retroalimentación muy positiva de la nueva Colgate Total 12®, valorando la sensación de limpieza y frescura que deja en todas las áreas de la boca, contribuyendo a su salud bucal”.

Por su parte, la  Nueva Colgate Total 12® tiene todos los beneficios de la tecnología original y brinda una excelente protección contra las caries, placa dental, sarro, gingivitis y manchas en los dientes.



Quantcast