Coco Chanel y artistas vanguardistas se unen en el Museo del Canal

Coco Chanel y artistas vanguardistas se unen en el Museo del Canal

person access_timeJan 31, 2018 show_chart2926 Vistas chatComentarios

A partir de hoy, estará abierta una glamorosa exposición en el Museo del Canal Interoceánico de Panamá, con el apoyo de Manzanillo International Terminal-Panamá, la cual estará abierta hasta el 20 de mayo.

En ese sentido, la icónica Gabrielle Chanel, mejor conocida como Coco Chanel, se fusionará con lo mejor del arte contemporáneo.

En esta exhibición se contará con obras de artistas como Jean Cocteau, Oscar Domínguez, Tamara de Lempicka, Meret Oppenheim, Alexander Calder, Marcel Duchamp, Apel.les Fenosa, George Hoyningen-Huene, Horst P. Horst, Ceci Beaton, Francois Kollar, Man Ray y André Kertész.

Asimismo, el evento estará organizado por temas, iniciando con un texto introductorio y finalizando con complementos Chanel.

La exposición tendrá  como hilo conductor la amistad con Coco Chanel con artistas vanguardistas y el París de las décadas del ‘30 al 80’.

Por su parte, el horario del Museo del Canal es de martes a domingo, 9:00 am a 5:00 pm. No te pierdas la oportunidad de asistir a la exposición ‘Las vanguardias artísticas en el París de Coco Chanel: 1930-1980'.



Quantcast