Coca-Cola FEMSA Panamá cambió de director

Coca-Cola FEMSA Panamá cambió de director

person access_timeAug 15, 2018 show_chart1254 Vistas chatComentarios

Coca-Cola FEMSA, el embotellador y comercializador de bebidas más grande del mundo por volumen de ventas del Sistema Coca-Cola, anuncia la llegada de Juan Carlos Villacis como nuevo Director de Coca-Cola FEMSA Panamá.

Villacis estaba como Director de Estrategia Corporativa de la empresa en la ciudad de México y se ha desempeñado por más de 25 años en equipos de liderazgo directivo. El ejecutivo ecuatoriano ha desempeñado roles operacionales y estratégicos importantes dentro de Coca-Cola FEMSA, principalmente en el diseño e implementación de la estrategia de desarrollo corporativo KOF.

Asimismo, ha participado en importantes procesos de expansión de la multinacional como fue la adquisición de Panamco en el 2003 y la posterior expansión de la empresa a Filipinas en el 2013, demostrando siempre su liderazgo visionario y sus excelentes habilidades directivas en la región de América Latina y Asia.

Desde su ingreso a las filas de Coca-Cola FEMSA en el año de 1999, ha ocupado los cargos de Director de Desarrollo de Negocios, Director Regional de Finanzas, Director de Planificación, entre otros. El rol de Villacis en la operación de Panamá busca afianzar las oportunidades de crecimiento del negocio en el mercado panameño, con miras a consolidar su posición de liderazgo regional.

De hecho, Coca-Cola FEMSA Panamá es la primera empresa del país que cuenta con suministro de energía 100% limpia, marcando un hito histórico en la industria local. Esta acción responde a las iniciativas de sostenibilidad y cuidado del medio ambiente que se ha propuesto la empresa en aras de fomentar el crecimiento del negocio de una manera socialmente responsable.

Además ofrece un amplio portafolio de 169 marcas a más de 381 millones de consumidores cada día. Con más de 100 mil empleados, la empresa comercializa y vende aproximadamente 4 mil millones de cajas unidad a través de 2.8 millones de puntos de venta al año.



Quantcast