Coca-Cola FEMSA beneficia diversas comunidades con agua potable

Coca-Cola FEMSA beneficia diversas comunidades con agua potable

person access_timeFeb 20, 2019 show_chart2435 Vistas chatComentarios

El Sistema Coca–Cola, integrado por la Compañía  Coca-Cola y su socio embotellador local Coca-Cola FEMSA  a través de su marca Agua Dasani, llevan adelante el proyecto Gota a Gota.

Este proyecto tiene  el propósito de impactar positivamente a comunidades con acceso limitado al agua potable tanto en calidad, cantidad y continuidad.

De esta manera, Cindy González, Gerente de Legal y Asuntos Corporativos de Coca – Cola FEMSA, señaló que “como socio embotellador de bebidas, somos conscientes de la importancia que tiene el agua para nuestra operación, y para el país, por eso llevamos a cabo proyectos que nos ayuden a mejorar el acceso y calidad del agua para satisfacer las necesidades de las comunidades”.

Mientras que William Segura, Gerente de Asuntos Públicos de la Compañía Coca-Cola para Centroamérica, aseguró que “Buscamos hacer una diferencia positiva en las comunidades de las que somos parte, contribuyendo al acceso del agua en cantidad, calidad y continuidad, por eso Gota a Gota es nuestra iniciativa en Panamá para llevarle agua potable en calidad, cantidad y continuidad hasta la casa de miles de familias panameñas que durante años han tenido dificultades”.

Cabe mencionar que las primeras beneficiadas con el movimiento Gota a Gota para recibir agua potable las 24 horas del día, serán las comunidades de Buena Vista y Altos de Pacora ubicadas en Cerro Azul y con una población  de más de 1,200 personas.



Quantcast