CNCO regresa a Panamá el próximo año

CNCO regresa a Panamá el próximo año

person access_timeDec 11, 2017 show_chart3782 Vistas chatComentarios

A través de la cuenta oficial de Instagram de la prestigiosa empresa de eventos Magic Dreams, líder en entretenimiento en todo el país, hicieron un gran anuncio de una banda musical, que vendrá pronto de nuevo a nuestro país.

Se trata nada más y nada menos que de la agrupación de pop latino y reggaetón, CNCO, conformado por: Christopher, Erik, Joel, Richard y Zabdiel, quienes iniciaron en el mundo musical el 13 de diciembre del 2015.

Cabe mencionar, que el artista Ricky Martin es su representante artístico y Wisin fue el productor de su primer disco "Primera cita". 

Recordemos, que el pasado 30 de marzo, estuvieron en Panamá, con su “Más allá Tour”, donde compartieron escenario con el artista panameño Joey Montana,  en el Centro de Convenciones Amador, causando gran revuelo entre sus miles de seguidores.

Por lo tanto, a petición de sus miles de fanáticos, Magic Dreams los vuelve a traer para complacerlos.

Magic Dreams, en la publicación de Instagram, colocaron; “Las #CNCOwners lo pidieron! y Magic Dreams cumple tus sueños, @cncomusic regresa en el 2018…”.

Hasta los momentos no se conoce la fecha ni el lugar donde se presentarán los chicos de CNCO, pero próximamente lo anunciarán, “‪PRONTO anunciaremos lugar y fecha del evento…”.

 



Quantcast