Club Activo 20-30 renuncia al Patronato de la Cinta Norteña

Club Activo 20-30 renuncia al Patronato de la Cinta Norteña

person access_timeMay 25, 2018 show_chart1189 Vistas chatComentarios

La renuncia formal como integrantes del Patronato de la Cinta Norteña fue presentada por los representantes del Club Activo 20-30 de Las Cumbres, en Panamá Norte.

En una misiva dirigida a Barría, Juan Carlos Chen, presidente del Club Activo 20-30 de Las Cumbres, señalaron “en base a lo dispuesto en el numeral 2 del artículo 11 de la Ley 1 del 7 de enero de 2016 tenemos a bien manifestarle la renuncia irrevocable por parte de los socios Fernando Alonso y Bolívar Famanía quienes fungían como principal y suplente en la representación del Club Activo 20-30 Las Cumbres ante el Patronato”.

En ese sentido, Chen sin mayores detalles ni explicaciones le comunicó al diputado y presidente del patronato la renuncia de los dos miembros de este club cívico a este patronato.

Por su parte, este patronato promueve la creación de un espacio público para la recreación y el turismo, denominado Cinta Norteña, que estará ubicado en el corregimiento Ernesto Córdoba Campos, en el sector de Villa Zaíta, provincia de Panamá.

En torno a este tema, al no contar con el presupuesto para hacer el aporte económico que como miembro del patronato le corresponde hacer la alcaldía, se gestionó un traslado de partida hacia el Municipio de Panamá para luego mandar ese aporte al patronato, de acuerdo a lo manifestado por el alcalde capitalino, José Blandón, según reseña La Estrella de Panamá.

Cabe señalar que Barría destacó que los aportes que realizan las entidades estatales que integran el patronato están establecidos en la ley que lo creó.

Es importante indicar que el numeral 2 del artículo 11 de la Ley 1 de 2016 solo hace referencia a la ‘renuncia expresa' como una de las causas por las cuales los miembros del patronato pueden cesar en sus funciones.



Quantcast