Clarissa Abrego, ‘Me atacan porque soy una mujer directa’

Clarissa Abrego, ‘Me atacan porque soy una mujer directa’

person access_timeApr 20, 2018 show_chart2587 Vistas chatComentarios

Con gran esfuerzo y dedicación, la famosa panameña Clarissa Abrego está hoy viendo realidad sus metas. Esta joven de 28 años de edad ha luchado siempre por lo que desea y estar en la televisión era una de esas metas, pero no fue fácil, sino que luego de luchar y mucho sacrificio ha logrado lo que es hoy en día.

Con respecto a su personalidad se describe a sí misma como luchadora, celosa, y con un carácter fuerte, comparte con el Diario Crítica. Además no pueden faltarle unas zapatillas en su armario

Asimismo expresó que se levanta muy temprano, entrena y continúa a “Calle 7” para seguir su día. Cabe mencionar que le gusta mucho entrenar.

Cabe mencionar, que Clarissa ha sido víctima de muchas críticas y señalamientos en las redes sociales y al respeto manifestó “Me atacan porque soy una mujer directa, mi carácter es fuerte y voy de frente y eso no le gusta a la mayoría de los que están en televisión”, de igual manera confesó que fue muy difícil al principio lidiar con todo y expresó que es muy lamentable que la gente sea así.

Ante todo eso aseguró que seguirá siendo ella misma, no cambiará por nadie.

 Por ahora sigue soltera y sin compromiso, pero lista para el amor de nuevo cuando sea el momento y asi cumplir uno de sus sueños que es formar una familia.



Quantcast