Clarissa Abrego ‘cierro este ciclo con mucho dolor’

Clarissa Abrego ‘cierro este ciclo con mucho dolor’

person access_timeOct 1, 2017 show_chart1678 Vistas chatComentarios

El día de ayer, se dio a conocer la noticia que el famoso programa “El After”, llegó a su fin. Por su parte, la presentadora y productora del programa Clarissa Abrego se despidió en su cuenta de Instagram.

Clarissa expresó, “El tiempo pasa demasiado rápido, siempre me quejo de eso, lo sé. Parece que fue ayer cuando me hablaron del proyecto @elafterrpc era un nuevo reto en mi vida, me sentí nerviosa por el cambio, pero lo acepté con madurez y laboralmente ha sido la mejor experiencia de mi vida, conocí gente increíble con ganas de comerse el mundo, un equipo de trabajo impecable”.

Asimismo continuó diciendo, “En tan poco tiempo logramos tener una conexión inigualable a todos sin excepción los extrañare como no tienen idea, pero tengo muy claro que no hay crecimiento sin dolor... crecer implica un desajuste, pero te hará mucho más fuerte. Y ustedes mi gente mis televidentes, grandes, chicos, familias enteras todo lo que les entregamos noche tras noches fue con mucho amor y les agradezco enormemente todo su cariño que día con día sentía en mis redes y hasta en la calle”.

Y concluyó, “este año todos crecimos juntos si supieran cuánto aprendimos a pesar de las peleas porque en toda familia las hay, cierro este ciclo con mucho dolor no lo negaré, pero con la frente en alto…”.



Quantcast