El panameño Daniel Espino debutaría un día antes que se suspendiera la MLB

El panameño Daniel Espino debutaría un día antes que se suspendiera la MLB

person access_timeMay 1, 2020 show_chart1284 Vistas chatComentarios

El lanzador panameño Daniel Espino, ha sido uno los grandes afectados por la cancelación de las ligas deportivas producto de la pandemia, dado que el jugador que había sido seleccionado por los indios de Cleveland en la primera ronda del Draft de la MLB en el 2019 (pique 24), se encontraba a nada de comenzar en el Spring Training, cuando se anunció la cancelación de esta y de todos los eventos deportivos en este país.

"Yo iba a empezar a lanzar en Spring Training un día después de que todo se canceló. Mi familia acababa de llegar, viajaron justamente para estar conmigo y se dio todo esto, estuvieron solo 5 días y luego tuvimos que viajar a Panamá. Es algo que duele por los sacrificios y la preparación previa que uno hace para ganarse su puesto, y luego pasan estas cosas que no controlamos, pero que Dios sabe por qué las hace. Sé que de esta saldremos", declaró Espino en una reciente entrevista a RPC deportes.

De momento se encuentra en la ciudad de Panamá cumpliendo con el confinamiento y confirmó que sigue en contacto con su equipo de manera diaria, quienes siguen pendientes de él como del resto de jugadores y le facilitan rutinas de ejercicio para hacer en casa.



Quantcast