Cierran puente de Villa Lucre será hasta el 28 de enero

Cierran puente de Villa Lucre será hasta el 28 de enero

person access_timeJan 20, 2018 show_chart1267 Vistas chatComentarios

Desde el día de hoy 20 de enero a las 6:00 am permanecerá cerrado el puente vehicular de Villa Lucre hasta el 28 de enero a las 9:00 pm, debido al mantenimiento que le estarán realizando a la infraestructura según lo anunciado por el Ministerio de Obras Públicas el día de ayer.

Según el MOP, se estarán realizando trabajos sobre la rodadura del puente, se le estará colocando un recubrimiento conocido como overlay sobre esta, esto es parte de las últimas etapas de la rehabilitación y mantenimiento del paso vehicular.

Al momento de terminar las reparaciones, los vehículos que por el lugar circulan podrán hacerlo con toda normalidad y mucho más seguros mejorando el tráfico.

En ese sentido la empresa responsable de la obra, conjuntamente con la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre habilitaron dos vías alternas, una de estas para los que van de Villa Lucre a Santa Clara, podrán hacer uso del retorno que se encuentra en la avenida Domingo Díaz al lado de la estación de Metro en Construcción.

Este puente vehicular fue reabierto el 3 de octubre, después que se realizara el reemplazo de vigas postes, barandales, de juntas y pernos del puente; así como la limpieza de canales y reparaciones sobre la vía. La reparación tuvo un costo de B/.1,196,156.39.



Quantcast