Christina Aguilera se divorcia
Después de cinco años de matrimnio Christina Aguilera y su marido Jordan Bratman, papá de su hijo Max Liron, están separados.
Según informaciones, la pareja lleva distanciada varios meses, sin embargo aún no tienen planes de hacer legal la separación. La razón de ello sería el pequeño Max, por quien la cantante intentó innumerables veces reavivar su relación con el productor musical.
La última oportunidad fue en el mes de agosto, cuando la pareja viajó a Italia para revivir la llama, pero todo fue en vano.
"Estaban muy enamorados, pero en los últimos seis meses, se hizo evidente que eran más amigos que marido y mujer", cita su fuente.
La pareja se casó en noviembre del 2005 y tuvieron a su pequeño hijo en el 2008.
Aguilera ha estado ocupada en el estudio completando trabajo en el soundtrack de su debut en cine, la película 'Burlesque', que saldrá en cines el 24 de noviembre.
La fuente asegura que de momento la mayor preocupación de la intérprete es su hijo de 2 años y 9 meses: "Él es su mayor preocupación. Christina está haciendo lo posible por ser la mejor madre Tiene que hacer malabares, pero está aprendiendo cómo hacer frente a todo y encontrar un equilibrio", concluyó.